Búsqueda
textAboutUsHere

Antes de comprar, que debes saber

1. Compras en línea:

1.1. Busca los artículos que necesitas o te gustan de nuestra página. Agregar todos estos a tu carrito de compra.

1.2. Cuando tengas tu carro completo, haz click en comprar.

1.3. De inmediato pasarás a seleccionar si quieres recoger tu compra o si quieres que tu compra sea enviada a tu domicilio bajo un mínimo coste adicional. De igual manera te serán solicitados datos de su método de pago e informaciones personales importantes para Surtidora Aurora.

1.4. Para efectuar compras en la página web deberás registrar tus datos personales. En caso de ya tener una cuenta creada, sólo deberás iniciar sesión y continuar con tu compra. Al momento de realizar el registro, tus datos personales y los relativos a su forma de pago, serán agregados a nuestra base de datos. Surtidora Aurora se compromete a disponer de estas informaciones, únicamente para tramitar el pedido o para enviarle información sobre ofertas y promociones.

1.5. Luego de pagada la orden, se estarán poniendo en contacto contigo, en un transcurso de 24 horas laborales para darte más detalles del pedido y avisarte cuando esté empacado y listo para entrega/envío.

Si lo prefieres o necesitas información adicional, ponte en contacto por Whatsapp (849-260-5733).

 

2.Formas de pago:


La única forma de pago admisible en la plataforma web es con tarjeta (crédito o débito). Esta opción te permite cerrar el proceso de compra en línea.  Surtidora Aurora utiliza para ello un servidor de pago de Cardnet de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura.

 

3. Entregas en sucursal:


Una vez concluida la compra recibirás una llamada o mensaje de Whatsapp, de parte del equipo de Surtidora Aurora para informarte cualquier eventualidad. Por la misma vía se acordarán detalles de la recogida de su compra en la sucursal:

Si la persona que retirará el pedido es diferente al titular de la tarjeta con la que se realizó el pago, el tarjetahabiente deberá suministrar las siguientes informaciones concerniente a quién le entregaremos su pedido:
-Nombre y apellido de la persona que viene a retirar la compra y en caso de no coincidir con los datos de la cuenta registrada en nuestra página, no será entregado el pedido.
-Fecha y hora estimada de recogida.

Surtidora Aurora no se hace responsable de daños a paquetes entregados a terceros que lleguen en mal estado. Toda persona que retire una compra, debe verificar que todos los empaques luzcan en buen estado y no se vean alterados. Si la persona no reclama en el instante, luego de retirada la persona de nuestras instalaciones, no admitimos reclamaciones o cambios por empaques en mal estado.

 

4.Garantía de Precios:


4.1 Artículos con precios especiales/ofertas, tendrán un tiempo limitado de venta según la promoción.


4.2 Los precios pueden cambiar. El precio visto en “x” día o momento no asegura que al momento de la compra sea el mismo, es por esto que antes de colocar los datos de su tarjeta, se le hace un recuento de los artículos seleccionados en su carrito que siguen disponibles, las cantidades a comprar y los precios actualizados.

 

5. Compromiso de disponibilidad:


Surtidora Aurora y su equipo intentan hacer todo lo posible para asegurar que la información suministrada en la página web sea correcta. De todas formas, Surtidora Aurora se disculpa de antemano si ocurre algún error en la información mostrada.

 

6. Ver “POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”.